Radio Marca: Alba 1 – 2 Tenerife

La única victoria local que he cantado este año fue contra el Real Betis Balompié, equipo que ya es de primera y que ocurrió hace tantos meses que, como muestra, este blog todavía formaba parte del preciso estudio de la profesora de radio.

Ahora ya está acabando mayo y toca ir cerrando las ventanas que abría allá por septiembre. Por un lado, no sólo acaba el curso sino que también he de despedirme de la universidad por un largo período de tiempo. En su lugar, me dejaré seducir por la Karlova de Praga. También se cierra el círculo de la residencia, tras tres años tan intensos como irrecuperables. Por otro lado, se acabaron las retransmisiones del Albacete Balompié para Radio Marca y quién sabe si este gol de Tato sea el último que cante en las ondas.

Foto de albadeporte.com

El partido ante el Tenerife fue terrorífico. Un adelanto de lo que nos espera en un futuro. El estadio despoblado, tanto que desde las cabinas se mezclaban las voces de los futbolistas con los insultos de los aficionados. Realmente triste. Pero nos lo hemos ganao a pulso.

[audio http://blip.tv/file/get/Elopinador-Alba12Tenerife801.mp3]

Solamente falta un partido en casa ante la Sociedad Deportiva Huesca. Los que allí nos demos cita, volveremos a crear un fuerte vínculo entre nosotros. Otras veces esto ha ocurrido con ascensos o permanencias y en esta ocasión el destino nos trae una tragedia. Ahora algunos aprenderán a querer lo que durante mucho tiempo despreciaron.

Anuncios

Acerca de isaiasblazquez

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s